Calendario Eventos Panduit 2021

MS Miércoles de Soluciones Junio 2021

Edificios Digitales, Construyendo los espacios de hoy y del mañana

¡Volviendo a la Oficina! Cómo la tecnología hace posible un retorno seguro y exitoso. El trabajo híbrido se consolida como la mejor opción para colaboradores y organizaciones, pero ¿cómo afrontar los desafíos que plantea el regreso en el nuevo normal?

REGISTRO ABIERTO
Sprint Una mirada a las cintas de Stronghold y a la impresora MP300

Una mirada a las cintas de StrongHold™ y a la impresora MP300

Un espacio dedicado a las soluciones eléctricas de Panduit, donde mostraremos la diversidad de cintas StrongHold™. Además el lanzamiento de la impresora MP300, sus principales características y operación. ¡No se lo pierda!

REGISTRO ABIERTO
Panduit Miércoles de Soluciones Junio 2021

Bueno Bonito y Carito

Acompáñenos a formar parte de una experiencia divertida, enriquecedora pero sobre todo diferenciadora y conozca cómo encontrar el valor único y específico en su negocio el cual lo llevará a ser Bueno, Bonito y Orgullosamente Carito.

REGISTRO ABIERTO
MS Miércoles de Soluciones Septiembre 2021

Habilitando los Edificios Digitales con Ethernet de Par Sencillo

Hablemos de Ethernet de Par Sencillo (Single Pair Ethernet) y cómo, en una sola red, convergen los sistemas de voz, datos, audio y video, iluminación, seguridad, gestión de energía y mucho más.

REGISTRO ABIERTO
CP Soluciones de insfraestructura segura

Centros de Datos

El futuro de las empresas cada día exige más eficiencia y optimización en sus operaciones y sabemos lo indispensable que es la rapidez en el flujo de la información, pero ¿cómo tomar la mejor decisión para tu negocio sobre infraestructura propia y nube? Descúbrelo en esta Cumbre Panduit.

VER GRABACIÓN
Sprint Una mirada a la Infraestructura Industrial

Implementando Fibra Óptica en el Centro de Datos

El mejor rendimiento del cableado en un Centro de Datos o Cuarto de Equipos es posible con la infraestructura de Fibra Óptica de Panduit. Conozca nuestras líneas de cables, cassettes y conectores, entre otros, y cómo utilizarlos para diseñar una infraestructura optimizada para cada cliente.

VER GRABACIÓN
Sprint Una mirada a la Infraestructura Industrial

Habilitación en soluciones de Fibra Óptica

Entrenamiento dedicado a las solucione de Fibra Óptica de Panduit. Aprenda cuándo implementar fibra multimodo o monomodo, al final de la sesión tendrá el listado de productos necesarios para cualquier proyecto que desee aplicar.

VER GRABACIÓN
MS Miércoles de Soluciones Agosto 2021

Revolucionando el Contact Center y el BPO

¿Conoce usted las diferencias entre Home Office y Teletrabajo? ¿Sabe las implicaciones legales de estas dos modalidades? En este webinar especial conozca cómo conectar empresas y colaboradores de manera remota con el máximo desempeño

VER GRABACIÓN
MS Miércoles de Soluciones Junio 2021

Audio, Video y Colaboración Oficina 2.0 y Aulas Híbridas

En el Miércoles de Soluciones de Julio, hablemos de las tendencias en Audio, Video y Colaboración y de cómo se convierten en herramientas esenciales para la continuidad de los negocios y la educación.

VER GRABACIÓN
Sprint Una mirada a la Infraestructura Industrial

Centro de Experiencias Panduit: Una Mirada a la Infraestructura Industrial

Conozca las soluciones para el área industrial disponibles en el Centro de Experiencia Panduit que soportan los desafíos y tendencias actuales.

VER GRABACIÓN
MS Miércoles de Soluciones Junio 2021

Replantear las estrategias de EDGE en el contexto COVID

Las compañías están en un proceso de evolución, transformándose para comunicarse e interactuar de forma digital con sus clientes, colaboradores y aliados. Veamos cómo las arquitecturas de IT se adaptan a estas nuevas necesidades bajo el contexto de la pandemia.

VER GRABACIÓN
Sprint Soluciones de insfraestructura segura

Tendencias y retos en la implementación de sistemas de colaboración remota

La situación actual ha transformado la manera en que colaboramos; la tecnología Atlona posibilita el trabajo y el aprendizaje remotos con soluciones de audio y video adaptables a las necesidades de una gran variedad de entornos.

VER GRABACIÓN
Cumbre Panduit Soluciones de insfraestructura segura

Oficina 2.0 y Colaboración

La relevancia de este foro radica en la búsqueda de estrategias desde el ámbito de la Construcción y la Infraestructura de IT para adaptar el presente y avanzar a la era de la Oficina 2.0 y Colaboración.

VER GRABACIÓN
MS Soluciones de insfraestructura segura

Industria 4.0 Automatización, Big Data e Inteligencia Artifical

En esta sesión hablaremos de los retos actuales de la industria en Latinoamérica, la Manufactura Inteligente, los beneficios de una red IT-OT convergente, la importancia de la infraestructura en las redes industriales y el ciclo de vida útil de la red.

VER GRABACIÓN
Sprint Soluciones de insfraestructura segura

Evolución de las redes del puesto de trabajo al IoT

De la mano de nuestro experto Juan Pablo Borray, descubriremos lo último en convergencia y sus aplicaciones, los estándares en la industria TI, las mejores prácticas para la instalación y cómo elegir la Infraestructura Física adecuada.

VER GRABACIÓN
MS Soluciones de insfraestructura segura

Importancia del Diseño en las Redes Industriales

Acompáñanos en el primer webinar mensual Miércoles de Soluciones del 2021, donde hablaremos del valor del diseño en la infraestructura de redes industriales y de cómo evolucionan sus conceptos para adaptarse a los retos actuales.

VER GRABACIÓN

GSIC: Infrastructure REimagined

Viva el evento en infraestructura de TI e OT más relevante de Latinoamérica, en su primera edición digital y totalmente gratuita. Conozca de voz de los Integradores de Sistemas y Usaurios Finales su percepción y expereiencia en tecnologías innovadoras, servicios y modelos de negocio.
¡IMPORTANTE! Para poder acceder a la grabación utilice el usuario y contraseña con el que se registró

VER GRABACIÓN

Consulte nuesto Calendario 2020

¿Está interesado en temas que tocamos con anterioridad? Escríbannos a info@panduitlatam.com, nos interesa conocer su opinión